NOTA: Canapé Emma: altura total 37 cm
Canapé Deluxe Abatible Emma, gran capacidad lo tienes fácil
- «Elección del Consumidor 2022»
- Montaje gratuito por empresa especializada
- Tapa de alta resistencia de 7cm reforzada
- Tapa mismo color que la base
- Fabricado en España
Ese extra de espacio en tu dormitorio. Es el soporte ideal para tu colchón y te garantiza un descanso de calidad. Con una altura total de 37cm, dispondrás de un hueco útil de 27 cm para almacenar lo que tú quieras.
Detalles del producto
Fabricación y Materiales
- Canapé: altura total 37 cm.
- Arcón: hueco útil de 27 cm de altura, compuesto por tableros aglomerados de partículas de madera de 30 mm. Refuerzos en las esquinas de madera de pino maciza insertadas en ambas partes de cada tablero. Rematado en la parte inferior con un tablero de fibra de densidad media de 5 mm.
- Herrajes y resortes hidraúlicos metálicos.
- Estructura de la tapa: con una altura de 7 cm, está compuesta por un arco metálico rectangular de acero laminado y reforzado por barras longitudinales, anclado a un tablero aglomerado de partículas de madera.
- Tapicería de la tapa: tejido de malla 3D antideslizante y transpirable que cuenta con el certificado OEKO-TEX®.
- El canapé de 180 cm y de 200 cm consta de dos piezas independientes unidas con frontales únicos.
Medidas y peso
135×190 cm – aprox. 76 kg
150×190 cm – aprox. 81 kg
150×200 cm- aprox. 85 kg
160×200 cm – aprox. 88 kg
180×200 cm – aprox. 129 kg
200×200 cm – aprox. 135 kg
Detalles del envío y montaje
Trabajamos con una empresa especializada que se pondrá en contacto contigo para concretar el momento exacto de la entrega. Una vez en tu domicilio, se encargarán del montaje completo del canapé, siguiendo naturalmente todas las reglas de seguridad establecidas y cumpliendo con la legislación vigente. Todos los tamaños son entregados en 4 bultos, exceptuando los de 180 cm y de 200 cm que constan de 7 bultos al disponer de canapés independientes con frontales únicos. Emma no se hace cargo de los posibles costes que puedan surgir en caso de que, por falta de espacio, dichos bultos no se puedan subir al piso indicado.